WINE PH

The voyage had begun, and had begun happily with a soft blue sky, and a calm sea.

El proyecto llamado “Spanish Wine PH” se basa en la distribución de productos gourmet españoles. Este proyecto nació a raíz de nuestras ganas por llevar un pedazo de España a Berlín. Después de nuestra estancia aquí, hemos decidido abarcar más países a parte de Alemania. 

Nosotros actuamos cómo intermediarios comerciales en la distribución de Vino, Jamón y embutidos ibéricos de alta calidad. Nuestro vino pertenece a Bodegas Licinia y, en cuanto a los productos ibéricos, contamos con la marca Don Ramón. 

En cuanto a la actividad que realizamos para poder comercializar los productos, hemos llegado a un acuerdo de distribución mercantil en el cual nos permiten el pleno uso de sus productos. 

aquellos distribuidores que tenga la capacidad de adquirir gran capacidad de nuestros productos. Una vez que hemos contactado y tratado con todos los distribuidores de la zona, nos centramos en ir a vinateras, tiendas gourmet y restaurantes. En definitiva, nuestra actividad es B&B. 

Propuesta de valor: Nuestra propuesta de valor se basa en el propio producto y en el servicio que ofrecemos. 

Todos nuestros productos se diferencian por la alta calidad que tienen, ya que cuentan con varias denominaciones de origen y puntuaciones muy elevadas estando en la élite de nuestra gastronomía. 

Por otra parte, nosotros ofrecemos un servicio cercano al cliente ya que se visita al cliente en persona, le llevamos muestras y se realizan estudios sobre estos. También hacemos que sea un procesa muy sencillo y cómodo para nuestros clientes ya que nos encargamos nosotros mismos de toda la gestión.